#México | Gana hasta tres millones 125 mil pesos con un solo “cachito”

Este viernes 14 de mayo, la Lotería Nacional llevará a cabo su Sorteo Especial No. 243, alusivo a los 250 años de su primer sorteo y para celebrarlo, se podrá comprar un “cachito” con un costo de 125 pesos que, de resultar ganador, entregará como premio tres millones 125 mil pesos.

En el marco de esta celebración, se han dispuesto a la venta desde el 5 de abril seis millones 400 mil billetes, mismos que pueden ser adquiridos desde la comodidad del hogar como “cachitos electrónicos” a través de las aplicaciones oficiales que puedes consultar en www.lotenal.gob.mx.

Para el Sorteo Especial No. 243 se planearon 150 mil combinaciones en “cachitos electrónicos”, lo que significa un gran número de oportunidades de participar sin salir de casa.

El Premio Mayor será de 250 millones de pesos y se repartirá en cuatro series de 80 mil números cada uno. Cuenta con una numeración única y consecutiva del 1 al 80 mil.

El sorteo se transmitirá en vivo a las 20:00 horas a través del canal oficial de YouTube de la institución (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal), donde se puede seguir paso a paso a los números ganadores resultantes, brindando transparencia y confianza en el sorteo.

De esta forma, la Lotería Nacional festeja en grande la historia y tradición de llevar esperanza y fortuna entre los mexicanos; es por ello que se invita a los participantes a adquirir su número de la suerte en las ubicaciones físicas, pues la institución cuenta con más de 12 mil puntos de venta, entre expendios, organismos locales, foráneos y vendedores ambulantes de billetes que se encuentran en toda la República Mexicana.

Así, la institución celebra en grande los 250 años desde aquel primer sorteo ejecutado en 1771, en la época colonial, que marcaría el inicio de la historia de una de las instituciones más antiguas de México.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-05-13 09:07:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.