Reportan desaparición de dos adolescentes venezolanas en Trinidad y Tobago

Autoridades de Trinidad y Tobago informaron el martes 11 de mayo que las adolescentes de nacionalidad venezolana Rosa Del Carmen Torres Rodríguez, de 17 años, y Briexs Emilla Mota García, se encuentran desaparecidas y pidieron a la población local que si saben algún dato de su paradero, lo comuniquen a la policía.

Torres Rodríguez y Mota García estaban en el Mary Care Center del distrito de Woodbrook y su desaparición fue reportada por la gerencia del centro en horas de la mañana del lunes 10 de mayo, según reportó el Daily Express.

En días pasados, el enviado conjunto de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) para la crisis, Eduardo Stein, emitió un comunicado el lunes 26 de abril para reclamar «vías seguras» para aquellos venezolanos que deseen salir del país en busca de una mejor calidad de vida.

De esta forma, las organizaciones de la ONU se pronunciaron sobre el nuevo naufragio suscitado durante el fin de semana del 24 y 25 de abril donde al menos tres venezolanos fallecieron cuando intentaban llegar a Trinidad y Tobago, un país que ha tenido una severa política migratoria contra nuestros nacionales.

Tal Cual

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.