Russell Westbrook rompió histórico récord de la leyenda Larry Bird

El base de los Washington Wizards, Russell Westbrook, aún no ha terminado de batir récords en la NBA. ¿Su último objetivo? Larry Bird, leyenda de los Boston Celtics.

El miércoles, en su estrecha derrota ante los Atlanta Hawks, Westbrook registró 34 puntos, cinco rebotes y 15 asistencias. Si bien no pudo agregar más a su cuenta de triple-doble, superó a Bird en la lista de anotaciones de todos los tiempos.

La estrella de los Wizards ingresó al juego con 21,779 puntos, necesitando solo 13 para superar la cuenta de Larry Bird durante su carrera de 13 años en la NBA. Efectivamente, con Bradley Beal aún fuera de juego debido a una lesión en el tendón de la corva, Russell Westbrook tuvo toda la oportunidad de anotar, lo cual aprovechó.

Por lo que vale, esta última hazaña se produce después de que RussellWestbrook registrara un triple-doble 28-13-21 contra los Hawks el lunes pasado para romper oficialmente su empate con Oscar Robertson por la mayor cantidad de triples-dobles en la historia de la NBA.

Si bien ambos juegos que batieron récords terminaron en una derrota para los Wizards, Westbrook aún debería mantener la cabeza en alto por sus logros recientes. Después de todo, no es tarea fácil registrar triples-dobles y anotar a un ritmo constante como los otros grandes de todos los tiempos. Solo unos pocos jugadores selectos de la NBA pudieron hacerlo, y Russ es uno de ellos.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-13 08:16:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.