Tiktoker pone en ridículo los videos de trucos fáciles; el gesto en su cara lo hizo viral

¿Te gusta pasar tiempo revisando TikTok? Si es así, quizá ya conozcas al joven de 21 años que se convirtió en una estrella en la app de videos cortos por un simple gesto. Hablamos de Khabane Lame, el tiktoker que reacciona a los ‘grandes trucos’ que la mayoría de veces suelen caer en lo absurdo.

Y es que este tipo de contenidos abundan en la plataforma; venden varios trucos con el supuesto de aligerar tu vida y hacerla más fácil. Fue por ello que el influencer de TikTok comenzó a reaccionar con un gesto que no muestra mucha euforia, pero sí un ligero desagrado aunque también sin esfuerzo.

¿Quién es Khabane Lame? El famoso de TikTok es senegalés, tiene 21 años. Creció en Italia. En tan sólo unas semanas de que mostró su rostro en la app de videos cortos, se volvió viral. Es todo un fenómeno mundial. En sus videos, opta por burlarse de lo ridículo que resultan algunos trucos.

Sin necesidad de decir una palabra, el tiktoker provoca múltiples reacciones con su lenguaje no verbal. Por ejemplo, la vez que mostró a una persona enseñando cómo pelar una banana con un cuchillo. Sin mayor esfuerzo y con aire de repele le quita la cáscara al plátano de forma sencilla y tradicional: con la mano.

https://youtu.be/2sttX-uYQkg

En otro clip, aparece una joven sacando el cilindro de cartón que hay dentro del papel higiénico con el fin de tomar un trozo de éste. Por ello, el tiktoker aparece con otro rollo de papel higiénico cortando un extremo y ofreciéndole a cámara. Es decir, sin decir nada, muestra la ridiculez de este supuesto truco que facilita la vida.

El joven, que creó su cuenta de TikTok el año pasado tiene más de 37,8 millones de seguidores en todo el mundo. En entrevista con el medio Corriere della Sera, el joven dijo que no pensó tener todo el éxito que tiene, pero que se siente feliz: “Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo.

El canal creció a principios de este mes y ahora estoy tratando de mantenerlo. Sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”.

Aunque abrió la app el 15 de marzo de 2020, la viralización de sus reacciones pasó el vitalización 12 de abril del año en curso.

MILENIO DIGITAL

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.