Vidente asoma posible triunfo de Venezuela en el Miss Universo

Recientemente y luego de varios días de concentración en lo que es el Miss Universo 2020, las favoritas ya empiezan a sobresalir en los diferentes medios de comunicación y las redes sociales, y es que varias personalidades del mundo de la belleza y el entretenimiento han revelado a las que ven llegando más cerca de la corona universal.

Uno de ellos fue el astrólogo y Vidente dominicano Víctor Florencio, mejor conocido en las redes como «El Niño Prodigio«, quien aseguró que la actual Miss Venezuela, la zuliana Máriangel Villasmil está muy cerca de ganar la octava corona para el país.

Así fue como en un video que se viralizó a través de la red social de la camarita, podemos ver al famoso Vidente mientras analiza a la venezolana, destacando que tiene mucha luz y que la ve por encima de la pupila de Osmel Sousa, Miss Argentina Alina Akselrad.

Este viernes 14 de mayo se estará llevando a cabo la competencia decisiva de quiénes serán las 21 chicas protagonistas de la Noche final como semifinalistas, la prueba preliminar.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.