Cinco apagones diarios reportan habitantes de la zona oeste en Anzoátegui

1175623

Clarines.- Angustiados dicen sentirse habitantes de la zona oeste del estado Anzoátegui, donde los cortes eléctricos se han incrementado en las últimas dos semanas, situación que pone en riesgo los electrodomésticos de las comunidades afectadas.

La denuncia fue efectuada la mañana de este jueves 13 de mayo, al equipo de El Pitazo en la entidad, por Fabiana Zamora, quien es una de las residentes de las cinco comunidades donde los apagones están a la orden del día.

LEE TAMBIÉN

Especialistas y ciudadanos rechazan que se vacune mediante el Sistema Patria

“No nos da chance de resguardar los equipos porque los apagamos, pero cuando los volvemos a encender se va la luz nuevamente. No sabemos qué está pasando, pero tenemos mucho miedo de perder lo que con tanto esfuerzo hemos logrado comprar”, indicó Zamora, quien reside en el sector 23 de Enero de Clarines y allí 15 familias están afectadas.

Los cortes eléctricos se registran con frecuencia también en los sectores El Paraíso, Bulevar Negro Portillo, Cruz de Píritu, Caramiche y Altos de Clarines, comunidades donde residen más de 500 familias.

Freddy Guachacuto reside en Cruz de Píritu y cuenta que los continuos cortes los han dejado sin alumbrado público, lo que ha dado paso al incremento de actos vandálicos en la localidad, donde asegura que deben encerrarse en sus hogares antes de que se oculte el sol.

“Las calles de estos sectores están a oscuras porque todos los bombillos se han quemado, tanto el de los postes de alumbrado público como los que colocan en cada hogar para intentar alumbrar las calles y los que no se han quemado se los llevan los delincuentes”, aseguró Guachacuto.

Giovanna PellicaniOriente

Giovanna PellicaniOriente

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.