#España | Eva termina desenmascarando a Lidia

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado jueves 13 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 959 donde vimos cómo Paula ha tenido un fortísimo encontronazo con nada más y nada menos que David.

El viernes 14 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 960 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión hemos observado cómo Eva Velasco se ha mostrado de lo más incómoda con la presencia de Lidia en su Mensajería y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que se ha quedado sin palabras.

Por si fuera poco, el hecho de que no existan todavía ciertos resultados en la investigación de los llamados “loneros” llama la atención. Esto hace que las hermanas se pongan rápidamente en alerta. Podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de la serie diaria de La 1 de Televisión Española.

Por lo tanto, Eva decide poner a prueba a Lidia a través de una trampa para poder pillar a la oficial. La empresaria quiere saber si Lidia está infiltrada en su mensajería por la investigación de los “loneros” o, en cambio, quiere sacar más datos sobre el supuesto negocio del tráfico de armas.

Beatriz, por su parte, acude a una entrevista con Agnes Baas, una traficante de armas que se podría convertir en la digna sustituta de Hariri. Además, las hermanas Velasco tratan de deshacerse de la presencia de Fernando Quintero ya que empieza a molestarles más de la cuenta. Así pues, tienen que arreglar también este asunto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.



Por: Ok Diario
Autor: Virginia Álvarez
Fecha de publicación: 2021-05-14 11:35:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.