Lebron James baila salsa como si fuera boricua o dominicana

La estrella de la NBA, Lebron James baila salsa como si fuera boricua o dominicano desde pequeño demostrando excelentes movimientos de salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola, y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente. En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

He aquí, Rey de la Salsa, Aquí está el comercial completo de LeBron James:

 

No voy a mentir, pero LeBron James lucía bastante bien con esos movimientos de salsa. Y ese atuendo es pura hilaridad para él. Probablemente pagaría una buena cantidad de dinero para ver a LeBron dirigir una clase de salsa.

Por supuesto, LeBron James no es instructor de salsa y, de hecho, es el mejor jugador de baloncesto del planeta. Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-14 16:28:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.