Nueva Esparta | Trabajadores de Pdvsa Gas se declaran en «brazos caídos» (Video)

Reporte Confidencial – Carolina Arias | Este jueves, trabajadores de la planta de llenado de Pdvsa Gas en la isla de Margarita protagonizaron una acción de protesta.

Decidieron declararse en “brazos caídos”, como medida de protesta por el silencio de sus patronos ante las exigencias del cumplimiento de sus derechos laborales.

 Durante sus horas laborales, decidieron mantenerse de manera pacífica a las puertas de la empresa, ubicada en el sector San Antonio, municipio García, de la isla de Margarita, y explicaron que la acción obedece a la reacción de la Corporación, de negarse a atender las reinvindicaciones correspondientes y beneficios contractuales.

Aseguran que al igual que sucede en otras empresas públicas, “la clase  trabajadora no es escuchada, ni tiene participación en las decisiones, además somos perseguidos constantemente, amenazados y afectados sicológicamente”.

En tal sentido, hicieron un llamado al Fiscal General, a la presidenta de gas comunal y al Presidente Nicolás Maduro, “para que constate la situación de atropello debido a que se mantiene una actitud capitalista en una empresa socialista. Cada vez que exigimos nuestros derechos se van por la tangente, evaden el tema y lo que siempre dan como respuesta son calificaciones contra los compañeros que proponen la indexación del salario, que también son revolucionarios y por lo menos tienen planteamientos serios para solucionar lo relacionado al salario, ya basta de atropellos”, expresaron los afectados.

https://youtu.be/Mr8jz6eNUyQ

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.