Venezuela totaliza 211.838 casos de Covid-19

Según la vocera de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en Venezuela se registraron en las últimas 24 horas 890 nuevos casos de contagios de coronavirus para totalizar 211.838 contagios desde que inicio la pandemia en el país. 

Rodríguez señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que «la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la #COVID19 en Venezuela informa que en las últimas horas se registraron 890 nuevos contagios en el territorio nacional, todos de transmisión comunitaria» sentenció.

 El estado con mayor número de contagios confirmados corresponden al  Zulia con  152 reportes, presentando contagios activos principalmente en 9 municipios. Al Zulia le siguen en numeró de enfermos de covid-19 el estado Sucre con 126 casos y Apure con 114 contagios.

Rodríguez anunció que «Lamentablemente, hoy tenemos 15 fallecidos a causa del Coronavirus: 3 hombres de 50, 72 y 51 años» por lo que consideró «En nombre del Gobierno Bolivariano, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y deudos»

En otro mensaje de Twitter, Delcy Rodríguez recordó que Venezuela registra el dia «424» desde que se detectó el primer caso de contagio en el país y que actualmente  se registran 14.106 casos de contagios activos de los  211.838 que se totalizan hasta la fecha, mientras que  2.352 personas han muerto en Venezuela a causa del mortal virus.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.