+VIDEO | El homenaje de Miss Argentina a Diego Armando Maradona

Miss Argentina sorprendió a todos este jueves 13 de mayo en el desfile en traje típico del certamen de Miss Universo que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, Florida.

La joven entró al escenario con un balón de fútbol y se desabrochó su camisa para mostrar otra debajo con la imagen de Diego Armando Maradona.

«Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo… No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la celeste y blanca con orgullo y lealtad”, publicó posteriormente Alina Luz Akselrad en su cuenta de Instagram.

Alina fue preparada para participar en el Miss Universo por el reconocido hacedor de reinas Osmel Sousa. El zar de la belleza se encuentra en Miami para presenciar el certamen el próximo domingo y ya confesó que entre sus favoritas para llevarse la corona se encuentran Puerto Rico y México.

La 69na. edición de Miss Universo se transmitirá en vivo, y exclusivamente en español, este domingo 16 de mayo a partir de las 7 de la noche por la cadena Telemundo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.