+VIDEO | Enfermera venezolana ayuda a los desplazados en Arauquita

Tras los enfrentamientos violentos en el estado Apure, en Venezuela, más de 6.000 personas continúan desplazados en Arauquita, Colombia, refugiados en albergues que, de acuerdo con las autoridades, ya han sobrepasado su capacidad. Sin embargo, en medio de esta crisis social surgen acciones bondadosas.

Buena prueba de ello es Lesny Beatriz Maldonado, una venezolana que se caracteriza por su optimismo y quien, a pesar de ser también desplazada, no deja agradecer las segundas oportunidades.

Ella es enfermera de profesión, y Arauquita no le es un lugar extraño. Todos los domingos cruzaba en lancha las aguas del río Arauca, desde La Victoria, para culminar su carrera. Ahora pone su conocimiento al servicio de sus compatriotas en los albergues.

“Todo era muy bonito, pero en la vida pues, gracias a Dios, Él dice en su palabra que todo no puede ser así, tenemos que tener esto como un tropiezo”, le cuenta a la Voz de América Maldonado, que hoy junto a sus otros coterráneos espera que la situación se soluciones pronto.

VOA

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.