Video ¿Padrino López se anota en la propuesta de Guaidó?

REPORTE CONFIDENCIAL El general Padrino López, no sabemos si en respuesta a Diosdado Cabello, por la situación interna en la fuerza armada, por su propia situación personal como sancionado o simplemente por tener una preocupación patriótica sincera, ha aceptado la propuesta de negociación por el Presidente (I) tan solo hace 48 horas.

En un video colgado en las redes sociales de las entidades militares, el jefe militar dice «aplaudir desde su corazón la búsqueda de un acuerdo»

El miércoles pasado Diosdado Cabello, en su programa televisivo, dijo lo siguiente:

«A mis hermanos chavistas, les digo: nosotros no vamos a negociar nada que vaya en contra de la Revolución Bolivariana. Y en la Constitución dice que las próximas elecciones presidenciales son en 2024. Los principios no se negocian», manifestó Cabello en Con el Mazo Dando.

Por su parte el ministro de la defensa de Maduro, ahora responde en los siguientes términos:

Aplaudo, desde mi corazón, todas las cosas que se están haciendo visibles en el mundo político para llegar a un acuerdo, para estrecharnos las manos, para buscar la reconciliación y llegar a un momento de felicidad, de estabilidad y de desarrollo para Venezuela. Aplaudo desde mi corazón todo lo que se hace para dialogar, para entendernos, para comunicarnos e imponer sobre la mesa los intereses de la patria y no intereses mezquinos”, dijo el funcionario militar en un video difundido por la Fuerza Armada a través de su cuenta oficial de Twitter.

Acompañado por la viceministra de Servicios para la Defensa, Almirante Érika Virgüez Oviedo y otras distinguidas autoridades militares, el titular de la cartera castrense inició la citada actividad con la inauguración del Centro de Rehabilitación Integral «Cnel. Cervellón Urbina», concebido para  continuar fortaleciendo la red militar de salud. Asimismo, fue inaugurado el laboratorio de Citotecnología, el cual ha sido dotado con equipos de última generación.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.