EL mensaje de Magic Johnson para Alex Rodriguez tras compra de los Minnesota Timberwolves

El mensaje de la leyenda de la NBA, Magic Johnson para Alex Rodriguez tras compra de los Minnesota Timberwolves.

La leyenda de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, sabe un par de cosas sobre lo que se necesita para ayudar a poseer y dirigir un equipo de la NBA. Magic tiene intereses de propiedad tanto en Los Angeles Dodgers como en Los Angeles Sparks, después de todo. Alex Rodríguez recientemente fue 50/50 en la compra de los Timberwolves de Minnesota y Johnson saltó a Twitter para conocer su respuesta a la noticia.

Alex Rodríguez y Marc Lore, ex presidente y director ejecutivo de Walmart, compraron los Timberwolves por $ 1.5 mil millones. Shams Charania informó que será una compra de 50/50 entre los dos lados para el equipo de la NBA de Minnesota.

Aquí el mensaje:

“¡Felicitaciones a mi buen amigo Alex Rodríguez por convertirse en propietario de la NBA al comprar los Minnesota Timberwolves! @AROD”

El ex grande de los Lakers, Johnson, ha tenido grandes éxitos en su época como propietario. En particular, estuvo presente cuando sus Dodgers ganaron la Serie Mundial el año pasado sobre los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez se está haciendo cargo de una franquicia que ha luchado al máximo durante más de una década; todo lo contrario de los Lakers de Johnson. Si bien Minnesota parece tener dos pilares legítimos de franquicia en Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, es una franquicia que ha hecho una aparición en los playoffs (2017-18) desde 2003-04. No estamos hablando de victorias en playoffs o series. El número total de veces que simplemente han llegado a la postemporada es uno, desde 2003-04.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-14 11:45:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.