Juan Toscano llora en plena conferencia de presa tras firmar contrato

El jugador mexicano de los Warriors, Juan Toscano llora en plena conferencia de presa tras firmar contrato oficial de la NBA.

Desde que entró en la cancha para los Golden State Warriors, Juan Toscano-Anderson lo ha dado todo. Es por eso que cuando se anunció la noticia de que los Dubs lo firmarían con un contrato oficial de dos años, realmente se lo ganó.

En un momento conmovedor que debería hacer llorar a todos los fanáticos de los Warriors, JTA llamó a su madre justo después de firmar oficialmente su contrato:

 

Llora esas lágrimas de alegría, JTA. Dub Nation sabe que te lo mereces. Los números de Juan Toscano-Anderson no te llaman la atención. El delantero de 6’6 ″ promedia solo 5.5 puntos, 4.4 rebotes y 2.7 asistencias por partido esta temporada de la NBA. Pero los intangibles y el máximo ajetreo que trae a la cancha todas y cada una de las noches ha sido una gran chispa para un banco de los Warriors que lo necesitaba con urgencia.

Cuando juegas junto a tipos como Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins, no se espera que ganes grandes noches de anotaciones o que manejes mucho el balón. Pero ahí es exactamente donde sobresale Juan Toscano-Anderson, actuando como un tipo de rol.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-13 22:41:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.