Omar González, sobre negociación: El objetivo debe ser la salida de Maduro

El dirigente de Vente Venezuela, Omar González, habló sobre la negociación entre oposición y chavismo, por lo que llamó a estar alertas por la posible manipulación de ese mecanismo por parte de la administración de Nicolás Maduro.

Indicó que Vente Venezuela sigue manteniendo una postura clara y franca en cuanto a negociaciones, y sostuvo que «no demonizamos, ni condenamos la búsqueda de fórmulas para salir de esta tragedia nacional, pero debemos estar alertas a la manipulación de dichos mecanismos».

Manifestó que cualquier gestión debe darse en unas condiciones específicas, entendiendo que enfrentamos a un gobierno criminal y no a políticos y que el objetivo debe ser el fin de la tragedia nacional lo que es igual a «la salida de Maduro».

«Los usurpadores no tienen palabra y no están dispuestos a entregar el poder por las buenas. Por ende, si se hacen gestiones éstas deben tener un único propósito y fin para los representantes de la oposición y ese es el de «lograr la libertad’».

Dijo que la libertad de presos políticos, restablecimiento de las libertades políticas y restitución de partidos, cambio del CNE y TSJ, límites al desempeño de fuerzas militares, entre otras deberían ser puntos de partida para los sectores democráticos del país.

Recordó que el único interés de una posible gestión debería ser «el cuándo y cómo Maduro entregaría el poder».

20 dólares a militares enviados a Apure

Miraflores habría aprobado un bono para incentivar a los efectivos militares que acudan al estado Apure a combatir contra las fuerzas guerrilleras provenientes de Colombia, frente a semejante decisión, González aseveró que «para Maduro la vida de un soldado vale solo 20 dólares».

Es tan canalla –agregó– que no hay espacio para otra reacción que no sea náuseas; sí, da asco ver como los usurpadores juegan con las Fuerzas Armadas Nacionales y arriesgan la vida de decenas de jóvenes militares.

Precisó que cada baja dentro del Ejército y las milicias recaerá en la consciencia de Nicolás Maduro y deberá engrosar los expedientes de violación de los Derechos Humanos que ya reposan en los archivos de la Corte Penal Internacional.

«Lo que ocurre en la frontera es solo responsabilidad de un régimen que permitió que delincuentes hicieran vida, con total libertad e impunidad, en nuestro territorio; solo ellos son los responsable por cada soldado caído, por cada civil víctima de la acción de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia».

El dirigente nacional del partido de la libertad resaltó el carácter «egoísta y cruel de la usurpación» al indicar que «así como pretenden darle una infeliz paga a la tropa para que expongan sus vidas, de igual manera no tienen escrúpulos a la hora de rematar lo que queda de Petróleo de Venezuela».

Por otro lado, denunció que en Miraflores están ofertando a Pdvsa para terminar de liquidar a la que fue la principal empresa de la nación.

«Maduro y su combo buscan picar a Pdvsa, como hacen los ladrones de carros, y despachar por pedazos para así sacarle más provecho; algo inaudito».

Nota de prensa

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-05-14 18:47:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.