Russell Westbrook tambien rompe record de asistencias de John Stockton

La NBA ha estado caliente por Russell Westbrook en las últimas semanas. La estrella de los Washington Wizards ya rompió el récord de triple-dobles de la leyenda Oscar Robertson.

Westbrook ya está construyendo su ventaja sobre el resto de la NBA, ya que Brodie logró su 183 ° triple-doble contra los Cleveland Cavaliers el viernes por la noche. Su línea de estadísticas final fue alucinante, pero parece normal para el escolta de los Wizards hoy en día: 22 puntos, 12 rebotes y  17 asistencias.

Ese enorme total de asistencias continúa la épica racha de juegos del base de los Wizards con 15 o más asistencias, extendiendo esa racha a siete partidos consecutivos. Esa marca lo coloca en los libros de historia con la segunda racha más larga en la historia de la NBA.

 

Para superar a John Stockton, Westbrook tendría que casi duplicar su racha actual y terminar con 13 seguidos. ¿Posible? Si. ¿Fácil? Definitivamente no. Los Wizards definitivamente esperan que Russ pueda sumar otra gran noche de asistencia en su último juego de la temporada, ya que su enfrentamiento con los Charlotte Hornets podría llevarlos hasta el octavo puesto.

El grado de dificultad para perseguir ese récord es un testimonio de lo grandioso que fue el ícono del Utah Jazz, John Stockton. Así como parece que nadie superaría a Russell Westbrook en la mayor cantidad de triples-dobles de la historia, el récord de asistencia de todos los tiempos de John Stockton probablemente resistirá la prueba del tiempo en la historia de la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-15 09:21:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.