Emotivo mensaje de Tim Duncan a Gregg Popovich en ceremonia del Salón de la Fama

Emotivo mensaje de Tim Duncan a Gregg Popovich en ceremonia de introducción del Salón de la Fama de la NBA.

Tim Duncan lo ha hecho todo a lo largo de sus 19 años de carrera en la NBA. La leyenda de los San Antonio Spurs se jacta de una impresionante lista de elogios individuales y logros de equipo que reforzaron su camino hacia Springfield.

Duncan tiene que ver con la coherencia, lo que nos lleva a una figura constante que tuvo un impacto significativo en su carrera: Gregg Popovich. Por supuesto, el discurso de Duncan en el Salón de la Fama no estaría completo sin mostrar su sombrero ante su ex entrenador y amigo para siempre.

 

“Apareciste después de que me reclutaran. Viniste a mi isla. Te sentaste con mis amigos [y] familiares. Hablaste con mi papá. Pensé que era normal. Pero no lo es.”, dijo Duncan.

Gregg Popovich comenzó a entrenar a los Spurs en 1996, tripulando un barco que se dirigía a la lotería. La temporada siguiente, ganaron el premio gordo después de obtener los derechos para seleccionar al preciado gran hombre de Wake Forest. Con Tim Duncan a bordo, la suerte de la organización cambió drásticamente.

Duncan y Popovich nunca se perdieron  los playoffs de la NBA durante sus años juntos. Entre ellos hay cinco campeonatos y una dinastía.

 



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-15 22:51:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.