#España | Lewandowski podría ser el fichaje sorpresa del PSG

Robert Lewandowski está descontento con el Bayern de Múnich y su reconocimiento dentro del club bávaro. Tal es el descontento del delantero polaco que su entorno habría hablado con el prestigioso periódico francés L’Equipe deslizando la opción de que termine jugando la próxima temporada en el Paris Saint Germain.

El factor clave en la operación sería la salida de Kylian Mbappé con destino al Real Madrid. Siempre y cuando el futbolista francés decidiese dar el paso de anunciar que no renovará con la entidad dirigida por Nasser Al-Khelaifi, el club parisino se lanzaría a un delantero que garantiza una treintena de goles por temporada en la última década.

Leonardo tiene claro que Mauro Icardi –por el que se gastaron 60 millones– no ha cumplido con las expectativas y necesitan alguien que pueda darles un plus goleador. La opción de Harry Kane, a quien conoce a la perfección el técnico Mauricio Pochettino, también tiene fuerza en un PSG que quiere formar un equipazo de cara a la próxima campaña tras asegurarse la renovación de Neymar hasta 2025.

Veremos si finalmente es Lewandowski, Kane o el propio Messi, pero todo hace indicar que el PSG no será una comparsa en el próximo mercado de fichajes de 2021. El polaco es el último nombre en una extensa lista de candidatos.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-05-16 05:37:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.