Braulio Jatar: Morel y Alfredo en lugar de pelear entre ellos, lo deberían hacer por condiciones para que todos votemos.

En Nueva Esparta, Alfredo Díaz, actual gobernador y Morel Rodríguez, ex gobernador en varias oportunidades, mantienen una pulseo, que ni es nuevo ni tampoco bueno.

ESPECIAL Algunos políticos viven en su propio mundo. Se rodean en muchos casos de aduladores, aprovechadores y clientelismo político. En Nueva Esparta, Alfredo Díaz, actual gobernador y Morel Rodríguez, ex gobernador en varias oportunidades, mantienen un pulseo, que ni es nuevo ni tampoco bueno.
Ambos son importantes figuras políticas, por lo que su accionar es relevante a la hora de lograr las condiciones electorales que motiven el voto de la mayoría, pero parece que, prefieren tratarse como enemigos, en lugar de aliados en lograr el cambio estructural necesario, para poder desde los espacios de gobierno cumplir cabalmente con el mandato popular.

«En Nueva Esparta, Alfredo Díaz, actual gobernador y Morel Rodríguez, ex gobernador en varias oportunidades, mantienen un pulseo, que ni es nuevo ni tampoco bueno»

Braulio Jatar Alonso

Muchos no entendemos el afán de llegar a una gobernación “eunuca”, a la cual le castran competencias, le imponen un protector y persiguen a sus funcionarios como enemigos públicos.

El gobernador Alfredo Díaz, debería ser testigo excepcional de lo inane que significa gobernar, sin un estado de derecho que lo proteja y ambos deberían estar conscientes, que la mayoría no va a votar en un proceso para no cambiar nada.
El llamado es a acompañar a los que luchan por condiciones óptimas para elegir y permitir el desempeño de un buen gobierno, y rechazar a aquellos que en toda Venezuela llevan a adelante un combate de egos, que nada suma y todo resta.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.