DIVINA DE LA MENTE

DIVINA DE LA MENTE- Ana llevaba una vida normal, con trabajo, amigos y pareja estable, hasta que cayó en una profunda crisis que la llevó a reflexionar sobre el rumbo que estaba tomando su vida y a averiguar qué era lo que estaba fallando.
Hubo dos factores que la salvaron: el yoga y la meditación. Ana recibió esos descubrimientos como un regalo y decidió formarse como coach para ayudar a otras personas a encontrar el propósito y la dirección de su vida.
Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro de carácter práctico, que nace de las vivencias personales de la autora, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. Mediante ejercicios de autoconocimiento y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, Ana García del Barrio nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.
Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente

Autor: GARCÍA DEL BARRIO, ANA

Genero: AutoYUDA

Páginas: 272

Sinopsis Librería

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.