#España | Mahmood estrena ‘Klan’, el nuevo adelanto de su próximo álbum

Gracias a su estilo tan único y especial, Mahmood ha conseguido posicionarse como uno de los artistas italianos más importantes de la música urbana de su país. Ahora regresa a la actualidad musical de la mano de su nuevo single titulado ‘Klan’; un adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por nombre ‘Ghettolimpo’ y que tiene previsto ver la luz el próximo 11 de junio.

Compuesto por el propio cantante y producido por ‘DRD’, ‘Klan’ deja al descubierto la nueva línea de trabajo que el artista ha seguido para crear su nuevo disco; en el que se mezclan varios ritmos urbanos con las personales letras de Mahmood.

Antes de la llegada de ese nuevo tema, ya habíamos podido disfrutar de dos de las canciones que formarán parte del nuevo disco del italiano. En febrero de este año publicó ‘Inuyasha’, la cual ha conseguido ser disco de oro. Tras este estreno tan esperado llegó ‘Zero’, que se convirtió en la banda sonora de una de las series originales de Netflix en la que en cantante ha colaborado como supervisor musical en uno de sus episodios.

Ahora, y con motivo de este tercer adelanto de ‘Ghettolimpo’, el artista ha acudido a las redes sociales para promocionar su nuevo trabajo. En pasado martes 11 de mayo, Mahmood compartió con todos sus seguidores de Instagram la portada oficial de ‘Klan’.

Sobre un fondo totalmente negro, podemos ver varios avatares del propio artista colocados en forma de flecha con una pirámide plateada encima de sus cabezas. Este diseño resume a la perfección la esencia de su nuevo disco.

En la descripción, el cantautor tan solo quiso compartir la fecha oficial del estreno: “‘Klan’ El nuevo nivel 15.5.2021”.

Para la creación de ‘Ghettolimpo’, el italiano ha contado con muchas referencias culturales entre las que se encuentran los dioses del Olimpo y la mitología griega. Sin duda un trabajo muy especial en el que cada canción tiene su propia historia y simbolismo detrás.



Por: Ok Diario
Autor: Vanesa González Blanco
Fecha de publicación: 2021-05-17 13:08:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.