Gálea (AD) Todos sabemos cómo perjudica Richard Fermín #Arismendi #Margarita

“En los últimos tiempos hemos visto al ex-alcalde de Arismendi Richard Fermín desubicado en sus posturas políticas y haciendo gala de agresiones en las redes sociales donde ofrece, a quienes les critican, hasta golpes y peleas callejeras. Hoy demuestra con sus declaraciones- que sigue sin brújula, dando tumbos con argumentos que rayan en la ridiculez” Así lo dice Carlos Gálea importante dirigente del Partido Acción Democrática en el municipio capital.
Lo sensato – destaca Gálea – es que si el Prof. Morel Rodríguez está sobrado en la encuestas, como asegura su interlocutor, se someta al proceso de consulta democrática que representan las Primarias. Esta es la única fórmula que aceptaremos, quienes defendemos el país y sus libertades. Escudarse ante una solicitud como la que hace Fermín, es tratar de tapar el sol con un dedo. La verdad se esconde tras una campaña de improperios y acusaciones falsas, que han llevado sostenidamente a través de las emisoras del grupo familiar Rodríguez, donde por cierto, no atacan al verdadero autor de todos nuestros males que el régimen de Maduro y muy al estilo del chavismo, no le dan el derecho a la defensa al agredido como lo establecen las normas.
Buscar intimidar al Gobernador del Estado, acorralándolo contra la opinión pública no les sirve de mucho, porque su lucha la ha dado en la calle, respondiendo ante un pueblo que lo ve siempre cercano, amigo y solidario. No ha estado “enchinchorrado” estos últimos años, ni vive de recuerdos. Es un líder tenaz que ha soportado todos los rigores de un régimen y sus acólitos, y se mantiene al frente del gobierno regional, donde otros quizás ya abrían huido.
Todos sabemos quién es quién en Nueva Esparta y si Richard Fermín habla de una guerra de descalificaciones, es porque esa siempre ha sido su forma de actuar. Yo lo invito a un dialogo franco con posturas de gente seria y eso comienza por hablar de las convocatorias a unas Primarias, de esa forma se hacen planteamientos que respondan ante la real mayoría que apoya la reelección del Gobernador Alfredo Díaz. Lo otro es hacerle un buen servicio al régimen, como ya se observa en el camino que llevan. Primero dijeron que si designaban un nuevo CNE participarían, ahora que están sobrados, todo para no aceptar una medición que el pueblo exige para que no existan dudas sobre nuestra realidad política. Si son demócratas consultar al pueblo es lo que hay que hacer.

Fuente COMANDO DE LA UNIDAD SUPERIOR

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.