Lanzan nuevo adelanto de ‘Space Jam: A New Legacy’

La celebración de MTV Movie & TV Awards 2021 presentó muchas sorpresas para sus los cinéfilos entre una de ellas fue el nuevo adelanto de ‘Space Jam: A New Legacy’, la película donde regresarán los Looney Tunes a las canchas, pero ahora jugarán a lado de la estrella de la NBA, LeBron James.

Aún es desconocido si dicha película será una secuela directa del clásico de los 90 o si será una reinvención de la saga, pero ha llamado la atención del público porque en sus adelantos se puede ver que habrá muchos cameos de personajes de la marca de Warner Bros, la animación será entre 3D y 2D, sumado a los villanos que en esta ocasión no serán aliens que robaron las habilidades de basquetbolistas.

Ahora, este fin de semana salió un nuevo adelanto de ‘Space Jam: A New Legacy’, lanzado sólo para la televisión, sin embargo, un usuario de Twitter subió el videoclip, donde se puede ver parte del juego entre Tune Squad y Goon Squad, liderados por la inteligencia artificial AI G Rhytmn, interpretado por Don Cheadle.  

Lo que se sabe de la trama hasta ahora es que King James debe rescatar a su hijo, quien fue capturado por  Al-G Rhythm, quien controla el internet, por lo que ahora la estrella de la NBA tendrá que unirse a los Looney Tunes en un partido de basquetbol para liberar al niño, pero tendrán que enfrentarse al temible equipo de ‘Goon Squad’, lo cuales tienen grandes habilidades en el deporte ráfaga.

‘Space Jam: A New Legacy’ se estrenará simultáneamente en HBO Max y en las salas de cines el 16 de julio, bajo la dirección de Malcolm D. Lee, con un guión escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.