Lebron James “se la da” a Stephen Curry en el caso MVP

A los ojos de LeBron James, sus Lakers de Los Ángeles se enfrentarán al Jugador Más Valioso de la NBA en el torneo de entrada de la Conferencia Oeste del miércoles.

Dijo a los periodistas que Stephen Curry es “el Jugador Más Valioso de nuestra liga este año”, y agregó que la estrella de los Golden State Warriors “ha tenido, en mi opinión, la mejor temporada del año”.

El Rey también reconoció la capacidad de Curry para liderar a los Warriors con poca ayuda durante toda la temporada de la NBA a pesar de que Klay Thompson, James Wiseman, Kelly Oubre Jr. y otros fueron marginados por lesiones:

 

Si bien los fanáticos de Nikola Jokic y Denver Nuggets pueden estar en desacuerdo con la selección de Jugador Más Valioso de Lebron James, es imposible negar la brillantez de Curry en la recta final de esta temporada.

Estableció el récord de la NBA de la mayor cantidad de triples en un solo mes en abril, mientras promediaba 37.3 puntos por juego durante el mes. Luego anotó al menos 30 en todos menos uno de sus ocho juegos en mayo, incluido el domingo cuando sumó 46 puntos detrás de nueve triples para derrotar a los Memphis Grizzlies y hacerse con el octavo sembrado.

Esa demostración fue particularmente importante porque les dio a los Warriors un respiro si pierden ante los campeones defensores en la competencia del miércoles.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-17 08:01:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.