‘Love Death and Robots’ vuelve para una segunda temporada apocalíptica

Tras el éxito de la primera temporada de Tim Miller y David Fincher, una de las series de mayor éxito en Netflix que ha conseguido su propio fandom y séquito de entusiastas, por fin fue estrenada la segunda temporada de ‘Love Death and Robots’.

La serie estrenada en 2019 ganó el Emmy a mejor programa animado de formato corto; con esta segunda antología de 8 cortos animados y live-action nos regresa al universo de ciencia ficción, fantasía, horror, comedia del absurdo y uno que otro delirio visual.

A diferencia de la primera temporada que contó con 18 episodios, en tan sólo una hora con 45 minutos, distribuidos en 8 cortometrajes, con duración promedio por capítulo de entre 13 a 18 minutos, las historias presentadas hacen gala de diversas técnicas y estilos de animación que van desde el básico 2D y plasta de colores, hasta CGI 3D para deleitar al apasionado del género y atrapar al más neófito en el tema.

La segunda temporada de ‘Love Death and Robots’ está comprendida por los siguientes episodios:

  • Servicio al cliente automatizado, (13 min). donde una sociedad avanzada tecnológicamente deposita las actividades cotidianas en distintos robots de ayuda y servicio.
  • Hielo, (13 min). Mundo alterno donde lo relevante son las modificaciones genéticas para poder tener un lugar especial en la ciudad.
  • Respuesta evolutiva, (18 min). La distopía en su máxima expresión y el impacto en los individuos encargados en controlar la sobrepoblación.
  • Un albino en el desierto, (18 min).  Historia intergaláctica que trata sobre la búsqueda de la vida eterna y el sacrificio individual por el bien común.
  • La hierba alta, (11 min). La importancia de no jugar con el destino, y seguir las indicaciones de los operarios del tren que transita entre la hierba alta.
  • La visita, (7 min). Una historia de comedia del absurdo que tiene un final que nos hará reflexionar sobre la importancia de tener claro la diferencia entre el bien y el mal.
  • Refugio, (14 min). Live-action, donde el peligro no son las amenazas de lo desconocido.
  • El gigante ahogado, (14 min). Un pretexto visual, donde el narrador de la historia le permite debatir sobre la fragilidad de la naturaleza humana y lo etéreo de los instantes.

Independientemente que sean sólo 8 episodios, Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de ‘Love Death and Robots‘ para mediados de 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.