#México | Lupita Jones publica mensajes por si ganaba o no Andrea Meza

Fue a través de Instagram que Jones publicó unas frases tituladas “propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo”.

“¡Felicidades Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país, porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”, era la propuesta de Lupita Jones en caso de que Andrea Meza se hiciera con la corona.

Sin embargo, en el renglón siguiente, se leía “propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo”.

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”, fue la frase que Jones publicaría en caso de que Andrea no resultara ganadora del concurso.

Las burlas y señalamientos contra la candidata del Partido Acción Nacional no se hicieron esperar, aunque algunos internautas también señalaron a la persona que probablemente le administra las redes sociales.

Pese al error y las burlas recibidas, Jones, o su community manager, lanzó un mensaje similar a los dos que se filtraron, el cual fue acompañado por una fotografía de ella acompañando a la concursante.

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo ¡Viva México”, escribió finalmente en Instagram.

 



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-05-17 07:43:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.