Omar López fue contactado por Navegantes del Magallanes

Omar López fue contactado por los Navegantes del Magallanes para dirigir en la temporada 2021 de la LVBP, según el Periodista Guillermo Arcay.

López, quien es el Coach de Tercera Base de los Astros de Houston en las Grandes Ligas, manifestó hace algunos meses su deseo de volver a dirigir en la LVBP con una de las organizaciones de la Liga.

El reporte del Periodista de Meridiano Tv, presume que Omar López se vio receptivo con el proyecto del Magallanes. Sin embargo, para que el mánager pueda venir a Venezuela con “La Nave”, los  Navegantes del Magallanes tienen que resolver sus sanciones con la OFAC.

El Coach de los Astros de Houston fue el encargado de llevar a Caribes de Anzoátegui a conseguir dos títulos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la temporada 2014-2015 y 2017-18, su inclusión con el equipo del Magallanes podría ser una buena noticia para el equipo.

Cabe destacar, que antes de que Omar López sea mánager de la novena no debe existir ninguna sanción sobre la organización ya él que pertenece a MLB.

Acá el reporte:



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-05-16 19:38:08
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.