#Perú | Detienen a 50 menores de edad en fiesta Covid

Intervenidos confesaron que siempre realizaron reuniones

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de Serenazgo del Callao intervinieron a 50 menores de edad en una fiesta la noche del último sábado. Según dieron a conocer las autoridades, los detenidos estaban celebrando un cumpleaños pese a las restricciones del estado de emergencia establecido por el Gobierno por el avance del COVID-19.

La intervención de las autoridades se produjo en el Sector 4 de la Av. Bocanegra. La denuncia había sido hecha por los vecinos del lugar, quienes indicaron que el ruido continuaba incluso durante el horario de toque de queda.

En el inmueble se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Además, muchos no tenían puesta la mascarilla ni respetaban el distanciamiento social, medidas obligatorias para prevenir contagios de coronavirus.

Cuando los agentes ingresaron al lugar, algunos jóvenes quisieron escapar para evitar ir a la comisaría. En adición a eso, muchos reaccionaron con insultos, argumentando que siempre se hacen ese tipo de fiestas en dicha zona del Callao.

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra y permanecieron ahí hasta que sus apoderados hicieron de presencia para responder por ellos.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-05-17 13:39:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.