Programa Nutridesayuno llegó a la Guamachera, las Balvinas y Jóvito Villalba

Estas actividades se convirtieron en un momento de deleite para los niños quienes rieron y disfrutaron un momento divertido gracias a RECREARTE.

En pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes, la Fundación La Casa de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Social llevaron el programa Nutridesayuno a los niños de la Guamachera, Las Balninas y la Jóvito Villalba, del municipio Maneiro.

En esta ocasión, la Primera Dama Esmeralda Salcedo, entregó junto a los entegrantes del programa, un total de 260 arepas a los habitantes de estos sectores.

También, la Dirección de Cultura de la alcaldía, realizó actividades de distracción a los niños entre los que contaron con show de títeres y sacos brincados.

Estas actividades se convirtieron en un momento de deleite para los niños quienes rieron y disfrutaron un momento divertido gracias a RECREARTE.

El equipo de promotores culturales de esta dirección expreso su regocijo al poder tener la oportunidad de llevar un poco de entretenimiento con propósito, como fue denominada la actividad, a los niños de estos sectores; a la vez que expresaron su agradecimiento a la Fundación Social Manuel Plácido Maneiro, a la Dirección de Desarrollo Social y la Primera Dama, destacando el valor y gran significado que ha tomado estas jornadas.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-17 11:55:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.