Publican el primer trailer de ‘Hotel Transylvania: Transformania’

Tal como se había anunciado la semana pasada, Sony Pictures Animation ha publicado el primer trailer de ‘Hotel Transylvania: Transformania’, la cuarta y última entrega de la franquicia.

La primera película que fue estrenada en 2012, la serie ofrece una visión más ligera y amigable para los niños de monstruos clásicos como el Conde Drácula, Frankenstein y el Hombre Invisible.

Creada por Todd Durham, la franquicia cuenta ya con cuatro películas, tres cortometrajes, novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión en Disney Channel.

En abril de 2021, la próxima película recibió el subtítulo de ‘Transformania’, además de confirmar que muchos miembros del reparto de las anteriores películas de la franquicia regresan

Una de las excepciones es Adam Sandler, que puso la voz a Drácula en las tres primeras películas, el personaje seguirá participando, pero en su lugar le pondrá voz Brian Hull.

Con la publicación de primer trailer de ‘Hotel Transylvania: Transformania’ el público tiene una mejor idea de qué esperar de la película gracias a su tráiler compartido por Sony Pictures Animation.

En él se puede ver a Johnny Loughran, voz de Andy Samberg, convirtiéndose en un monstruo mientras Drácula se transforma en un humano, lo que explica el título de la película.

Un homenaje a ‘Freaky Friday’ encaja perfectamente con la alegre franquicia, y será divertido ver las travesuras de Johnny y Drac en la película mientras se aclimatan a cambiar de lugar.

El trailer también ofrece más información sobre la actuación de Hull como Drácula. Parece que será una transición bastante fluida que no debería afectar demasiado a la película, además de una buena forma de despedirse de estos personajes.

La fecha de estreno de ‘Hotel Transylvania: Transformania’ será el 23 de julio en las salas de cine.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.