Publican el trailer de ‘Sweet Tooth’ con Robert Downey Jr.

El actor Robert Downey Jr. ha dejado atrás al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para unirse a DC y Netflix en un próximo live-action que presentará un mundo futurista donde los humanos tendrán que convivir con una nueva especie de seres vivos, esto y más se puede ver en el trailer de ‘Sweet Tooth’ que fue lanzado en YouTube este lunes 17 de mayo.

Hay que recordar que esta serie de televisión está basada en los cómics homónimos del autor Jeff Lemire de la editorial DC/ Vertigo y la estrella de ‘Iron Man’ no será uno de los actores principales, como algunos de sus fans pudieron haber pensado, sino que será el productor del show, cargo que desempeñará junto con su esposa Susan Downey.

La sinopsis oficial dice: «De los productores ejecutivos Susan Downey y Robert Downey Jr. llega ‘Sweet Tooth’, un cuento de hadas posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, y un vagabundo solitario en un mundo devastado».

Ahora, en este primer trailer de ‘Sweet Tooth’ se puede ver cómo la humanidad se ha destruido a lo largo de los años, hasta que aparece una nueva esperanza aparece: una raza híbrida entre humanos y animales, la cual desafortunadamente es cazada por un grupo de personas, así que Gus un niño mitad ciervo deberá esquivar todos estos peligros durante un viaje que iniciará.

“Ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves ‘Sweet Tooth’ sientes esperanza en el futuro”, explicó la showrunner, Beth Schwartz, en una anterior entrevista.

El estreno de ‘Sweet Tooth’, el cual tendrá ocho episodios para su primera temporada está programado para el 4 de junio del 2021, sólo en Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.