Publican el trailer de ‘Wish Dragon’

Sony Pictures Animation ha enviado unas cuantas películas a Netflix en los últimos meses, contribuyendo a que el servicio de streaming se convierta en un centro de referencia para las películas de animación, la próxima ya tiene una fecha de estreno con la publicación del primer trailer de ‘Wish Dragon’.

The Mitchells vs the Machines’ parece ya un clásico instantáneo, y hay dos películas más que llegarán este verano. ‘Vivo’, de Lin-Manuel Miranda, llegará en la segunda mitad del verano, después de ‘Wish Dragon’.

«Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños, pero pocos medios, y Long, un cínico, pero todopoderoso dragón capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertidísima aventura por Shangai en busca de Lina, la amiga de la infancia perdida hace tiempo de Din», señala la sinopsis de ‘Wish Dragon

El miércoles por la mañana, Netflix publicó el primer trailer de ‘Wish Dragon’, que cuenta la historia de un estudiante universitario que une fuerzas con un dragón místico que concede deseos, y emprenden un viaje para encontrar a un amigo perdido hace tiempo.

Su viaje les obliga a responder a algunas de las preguntas más importantes de la vida, «porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir qué es lo que realmente importa«.

‘Wish Dragon’ cuenta con un reparto de voces estelar y parece ser otra película de Sony con una animación de primera categoría.

El avance sólo dura dos minutos, pero es más que suficiente para mostrar lo especial que puede ser ‘Wish Dragon’.

John Cho protagoniza la película junto con Natasha Liu Bordizzo, Jimmy Wong, Constance Wu, Will Yun Lee, Jimmy O. Yang, Aaron Yoo, Bobby Lee y Ronnie Chieng.

La película está escrita y dirigida por Chris Appelhans, mientras que Aron Warner, Chris Bremble y Jackie Chan son los productores.

La fecha de estreno de ‘Wish Dragon’ es el 11 de junio, sólo por Netflix.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.