Bernabé Gutiérrez: Acá el golpe de Estado es con el voto y la invasión es a las urnas

Bernabé Gutiérrez, designado por el TSJ/ANC como secretario general del AD intervenido, anunció este martes que esa tolda está alistando sus candidatos a gobernadores y alcaldes para las megaelecciones del 21 de noviembre, al tiempo de rechazar un golpe de Estado o una invasión extranjera como la vía a la solución que su juicio es electoral.

“Acción Democrática siempre ha sido amante al voto, es la herramienta con la cual los pueblos enteros manifiestan su voluntad de quién pueda dirigir su destino”, enfatizó en un encuentro con la militancia de ese partido.

Gutiérrez declaró que están en el proceso de escoger a los aspirantes de cara a los comicios: “Estamos realizando en todas las capitales de estados y municipios el gran abrazo adeco de la maquinaria electoral”.

“Acá no hay que estar pensando ni en golpe de Estado ni en invasión extranjera. Acá el golpe de Estado es con el voto electoral. La invasión, es invadir las urnas el 21 de diciembre con los votos”, consideró.

Para finalizar acotó que en Venezuela no existen dos presidentes sino uno solo y es Nicolás Maduro, desconociendo así a Juan Guaidó.

Por último reiteró en VTV que AD intervenido se dedicará a ir al combate en las próximas elecciones.

Las elecciones conjuntas se realizarán el 21 de noviembre, pero el sector que lidera Juan Guaidó aún no sabe si participará o no en esos comicios.

De acuerdo al dirigente de VP Freddy Guevara, dependerá de lo que ocurra en los siguientes meses si acuden a los comicios o no.

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-05-18 18:59:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.