El Polideportivo Máximo Viloria albergó el Campeonato Nacional de Atletismo categoría Sub20

Desde las instalaciones del Polideportivo Máximo Viloria de la ciudad de Barquisimeto, se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Atletismo en su categoría Sub20 en honor al entrenador, atleta olímpico y miembro del Salón de la Fama, José Jacinto “Chinto” Hidalgo.

El campeonato comenzó desde el pasado día jueves y contó con la participación de más de 18 estados y más de 330 atletas.

Adolfo Pereira se movilizó el día de hoy hacia el complejo deportivo para observar el desarrollo del campeonato y felicitar a los participantes.

“Hoy estamos felices porque en esta semana de flexibilización estamos llevando a cabo este Campeonato Nacional de Atletismo. Excelentes equipos, seguimos avanzando hacia la Lara Potencia con nuestra Juventud de Oro”, expresó Pereira.

A su vez, Arnoldo Zambrano, Presidente del Instituto del Deporte del estado Lara (IDEL), informó que en la tabla general, la representación del estado Carabobo obtuvo el primer lugar con 300 puntos, Distrito Capital se hizo con el segundo lugar con un acumulativo de 251 puntos y Lara, como estado anfitrión, alcanzó el tercer lugar con un total de 240 puntos.

En la categoría femenina, el Distrito Capital obtuvo el primer lugar con 144 puntos, seguidamente Carabobo con 138 y Lara con 123. En la categoría masculina, la entidad carabobeña se quedó con el primer lugar con 144 puntos, seguido de Lara con 105 y la Capital con 97.

En lo que respecta al relevo 4×100 masculino, el estado Lara obtuvo el primer lugar, el Distrito Capital se quedó con el segundo puesto y la región Zuliana se hizo con el tercer lugar.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-05-17 15:10:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.