Gobernador Alfredo Díaz juramentó los Centros de Organización Electoral en Villalba

El mandatario neoespartano juramentó este domingo los Centros de Organización Electoral en el municipio Villalba.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, juramentó a los Centros de Organización Electoral, los cuales son el equipo humano que conforma la estructura organizativa electoral que apoyará el proceso comicial.

“Todos esos equipos son hombres y mujeres tangibles, con rostros y cédula de identidad, quienes están resteados con el único líder político que siempre ha luchado a su lado, para enfrentar el mal gobierno chavista madurista”, expresó Díaz.

En este sentido, en la isla de Coche municipio Villalba, realizó la juramentación de los Centros de Organización Electoral, como parte de la preparación previa para participar en una primarias de la oposición.

“Nosotros si creemos que para propiciar la salida de este régimen, es necesario contar con la participación masiva del pueblo donde pueda expresar su sentimiento de rechazo a los candidatos del régimen, tanto a los del PSUV como de sus aliados «opositores», acotó el mandatario regional.

Recordó que no se puede bajar la guardia ante la realidad que viven los venezolanos y en especial los neoespartanos, y exhortó a seguir luchando por la libertad y la democracia.

“Esto va a cambiar y nosotros seguiremos siendo la esperanza y el apoyo de la gente, son momentos duros pero se hace necesario la unidad de todos para concretar las victorias”, sentenció el gobernante regional.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-17 11:40:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.