Más de 7.500 familias del municipio Díaz fueron atendidas con jornadas integrantes

Corpo Nueva Esparta entregó 24 ayudas técnicas: 17 tanques para almacenar agua, seis ventiladores y una cocina.

Al menos 7.723 familias del municipio Díaz fueron atendidas durante la semana del 10 al 16 de mayo, con jornadas de salud, servicios, alimentación, educación, cultura y bienestar animal en el marco del Plan 200 Carabobo.

Asimismo, el coordinador del Plan 200 Carabobo en Nueva Esparta, Kendy Graterol señaló que más 320 servidores públicos reparando fugas de agua, distribuyendo agua y gas, revisando el alumbrado público, además de realizar labores de saneamiento ambiental para brindar mayor bienestar a las comunidades de esta jurisdicción.

Agregó que se realizó la Caravana de la Sardina, el Mercado Popular, la entrega de créditos a 10 pescadores y el impulso a los patios productivos en las Casas de Alimentación.

Por su parte, la alcaldesa Marisel Velásquez informó sobre la entrega de 43.687 unidades de insumos y medicamentos a los consultorios populares, la Clínica Popular y la sede de la Misión Sonrisa de la jurisdicción.

Además, se desarrollaron jornadas de salud del Ipasme en conjunto con la alcaldía y el despliegue de los equipos de salud para el despistaje de la Covid-19.

La comunidad también contó con el plan de alumbrado comunitario La isla Brilla, la reparación de equipos Canaima, cursos y conversatorios del Inces, así como atención veterinaria para las mascotas.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-18 11:15:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.