#Perú | Kurt Burneo rechazó integrar el equipo técnico de Pedro Castillo

Kurt Burneo indicó que está en desacuerdo con lo planteado en el ‘Plan Bicentenario’ de Pedro Castillo

El economista Kurt Burneo comunicó esta mañana que decidió no aceptar la invitación del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, para formar parte de su equipo técnico.

A través de su cuenta de Twitter, Burneo señaló que uno de los motivos por el que desistió de dicho pedido fue su desacuerdo con lo planteado en el ‘Plan Bicentenario sin Corrupción’ que Castillo Terrones presentará a los peruanos.

“Precisión final. Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción – en el que no participe– que presentará hoy el Sr Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de Plan Gobierno”, escribió.

Días antes, el economista anunció que el candidato izquierdista lo convocó para ayudar en su plan de 100 primeros días de gobierno. Sin embargo, Burneo señaló que una de las condiciones para aceptar la invitación fue que Castillo Terrones deslinde con Vladimir Cerrón.

“Castillo me convocó para ayudarlo, pero había un par de condiciones que tenían que darse. (…) La más importante es que hubiese un deslinde claro con respecto al señor Cerrón”, expresó.

Como se recuerda, Pedro Castillo anunció a los medios de comunicación que Kurt Burneo integraría el equipo técnico que desarrollará su plan de gobierno para los primeros 100 días ante una eventual gestión. Asimismo, mencionó los nombres del exfiscal Avelino Guillén, el doctor Hernando Cevallos y el economista Juan Pari.

Por: La Razon
Autor: Redacción GLR
Fecha de publicación: 2021-05-18 15:56:19
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.