Reportan incendio en línea de compresión de gas del Centro Operativo de Amana en Monagas

Este lunes en la noche reportaron un incendio en una de las líneas de compresión de gas del Centro Operativo de Amana (COA) en Punta de Mata en el estado Monagas. Atribuyen las causas del incendio a factores atmosféricos, informó vía Twitter la periodista Natacha Sánchez.

Ante esto, la parlamentaria electa en 2015, María Gabriela Hernández posteó en la misma red social lo siguiente: “Ya es rutina la explosión e incendio de tuberías cargadas de hidrocarburos en Monagas cercanas a la Planta Compresora de Gas. Trabajadores advierten que reparan hasta 3 fugas diarias y continúan abriéndose grietas en las desgastadas instalaciones”.

“Confirman fuentes internas que se trata de dos explosiones ocurridas hoy. Nuevamente los toman sin medidas ni medios para extinguir el incendio. Deben dejar que se extinga solo, causando un mayor mal a las instalaciones”, señaló Hernández.

La organización política Vente Venezuela en Monagas relató que de acuerdo a ciudadanos de la zona, el causante del incendio fue “la caída de un rayo”.

Hasta ahora se desconoce si hay víctimas fatales o heridos.

Desde la administración de Nicolás Maduro no se han pronunciado en torno al incidente.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.