Tres detenidos en México por el asesinato de la venezolana Rossana Delgado

Tres personas fueron detenidas en México por estar relacionados con el asesinato de la venezolana Rossana Delgado en Atlanta, Estados Unidos.

Los sospechosos, identificados como Megan Colone, de 30 años de edad; Óscar Manuel García, de 26 años; y Juan Antonio Vega, de 25 años, fueron arrestados el pasado 15 de mayo.

Luego de la detención en México, el grupo fue extraditados a Estados Unidos. La Oficina de Investigaciones de Georgia, en asociación con Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Atlanta, HSI Harlingen, Texas y Attaché Matamoros, México, supervisaron el traslado de los sospechosos a las instalaciones de detención de Texas.

Los tres están pendientes de un proceso de extradición a Georgia para enfrentar cargos de asesinato. Los hijos de Colone fueron regresados sanos y salvos a los Estados Unidos durante estas operaciones de arresto.

Aún queda por detener a los sospechosos por el asesinato de la venezolana a Juan Ayala-Rodríguez y Mario Alberto Barbosa-Juárez.

Solicitan a cualquier persona que tenga información sobre la identidad de la mujer que aparece en los comunicados de prensa anteriores que se comunique con GBI. Los datos se pueden enviar llamando al 1-800-597-TIPS (8477), en línea en https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

Rossana Delgado
La venezolana fue reportada como desparecida el pasado 16 de abril, y su cuerpo sin vida fue localizado a las 7:00 am del 20 de ese mes por un oficial de la policía del Condado de Gilmer cuando ejecutaba un control de bienestar en una residencia.

Delgado se desempeñaba en Georgia como conductora para el servicio de transporte Uber.

Fuente: El Nacional

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.