5 tips de decoración con alfombra que potenciarán tus espacios

Si estás pensando en comprar una alfombra para potenciar la decoración de tu hogar, es importante que tomes en cuenta algunas características de tu hogar que seguro te ayudarán a escoger la más adecuada para ese espacio.

Y aunque pensabas que para escoger algo sólo debía gustarte, la realidad es otra. En principio debes tener en cuenta el material, el tamaño, el diseño y el tipo de mantenimiento que necesita. Otros aspectos son:

Ubicación

Si la usará para la entrada debe se oscura, resistente a la suciedad y de pelo corto para que se te facilite su limpieza. En cambio, para el dormitorio debe ser de un color claro que invite al descanso y que tenga el pelo alto para máximo confort.

Tamaño

En este ítem es importante que no quede corta, pero que tampoco se pase de medida. Por ejemplo, en las salas la alfombra debe quedar bajo las patas delanteras del sofá como mínimo.

Forma

Si es para un comedor redondo, definitivamente debe ser circular. Las alfombras rectangulares son usadas generalmente para las salas de estar.

Mui

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.