AUDIO INTERNO + Alfredo Díaz añora una AD en la que no está, ni volverá.

REPORTE CONFIDENCIAL Alfredo Díaz tiene su reelección, como gobernador de Nueva Esparta, complicada. Por una parte, ha sido expulsado de la AD que tiene Herny Ramos Allup, y por el otro, sabe que con la AD de Bernabé y Ronderos no va a ganar.

Los números de las recientes elecciones a la Asamblea Nacional, muestran que ÓSCAR RONDEROS candidato lista de la AD minoría, obtuvo casi cinco veces menos votos que Tobías Bolívar (AD), cuando fue electo para la misma posición hace cinco años.

El gobernador de Nueva Esparta en un audio de WhatsApp enviado a un grupo de sus partidarios, trata de explicar sus lealtades en una y otra AD, pareciendo no entender, que aquella con Henry Ramos Allup como secretario general y Bernabé Gutiérrez como secretario de organización, no volverá, y él como líder adeco tampoco, según señalan fuentes dentro del partido blanco, que por otra parte indican que su»expulsión fue recientemente ratificada en reunión en Caracas, con la presencia de Henry Ramos Allup y sus 25 secretarios generales».

Los números de las recientes elecciones a la Asamblea Nacional, muestran que ÓSCAR RONDEROS candidato lista de la AD minoría, obtuvo casi cinco veces menos votos que Tobías Bolívar (AD), cuando fue electo para la misma posición hace cinco años.

En el audio el gobernador electo con la unión de todos los partidos de oposición señala:

“Yo soy  hechura  de Henry Ramos… lógicamente todo lo que nosotros logramos reconstruir aquí en el estado Nueva Esparta Tobias Bolivar y mi persona (…) contra viento y marea, y un grupo también de hombres y mujeres que muchos de ellos hoy en día están firmes todavía y convencidos. Yo reconozco a Tobías, de ahí para abajo no reconozco a ningún otro,  porque lógicamente fueron puestos a dedos y sin el acuerdo de todos y cada uno. Tobías Bolívar sigue siendo el secretario general de Herry Ramos Allup, pero bueno… no comparto algunas cosas que ha venido haciendo Tobías y que lógicamente ha provocado de que hoy el partido esté un poco desunido, pero sabemos que el momento de acuerdo, que lo mas pronto seguro va a ocurrir, que tenemos que sentarnos y encaminar a la organización política, pero estoy seguro que todos y cada uno de los que hoy dicen ser líderes… yo respeto a Bernabé Gutiérrez, yo fui secretario de organización aproximadamente 12 años aqui en el estado, y el único que conocí como secretario de de la organización fue a Bernabé”

Alfredo Díaz está en un laberinto que ha podido evitar, pero su empecinamiento en ser candidato sin atender las formas, modos y tiempos, se ha convertido en guillotina sobre su cuello.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.