Florida cerrará centros para pruebas de detección de COVID-19

Florida ha ordenado el cierre de todos los sitios que efectúan pruebas de detección de COVID-19 y que son administrados por el estado.

Los recintos dejarán de operar entre este viernes, 21 de mayo, y el viernes, 28 de mayo.

La medida, asumida por la División de Manejo de Emergencias (FDEM, por sus siglas en inglés), obedece a un cambio en sus intereses.

Mike Jachles, presidente de la Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida, explicó que la FDEM tomó la decisión para concentrar sus recursos en la vacunación y en los preparativos de cara a la venidera temporada de huracanes.

La orden afecta al centro de detección que se encuentra en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens y al que funciona en el CB Smith Park, en Pembroke Pines.

A continuación, un listado detallado de los sitios de prueba que se encuentran en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach y que serán clausurados:

– Préstamo Parque Depósito (anteriormente Marlins Park) en Little Havana y Town Center en Boca Raton: cerrará el viernes, 21 de mayo.

– Amelia Earhart Park en Hialeah, Sherbondy Park en Opa-locka, Florida Atlantic University en Boca Raton y Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach: cerrarán el sábado, 22 de mayo.

– Mitchell Moore Park en Pompano Beach: cerrará el martes, 25 de mayo.

– Hard Rock Stadium en Miami Gardens y CB Smith Park en Pembroke Pines: cerrarán el viernes, 28 de mayo.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.