Foto en el set de ‘The Flash’ podría confirmar la llegada de Michael Keaton

la primera película en solitario e Flash dentro del Universo Extendido de DC es ya una realidad y actualmente ya se encuentra en fase de producción, lo cual ha emocionado a los fans de la franquicia después de que se confirmara que el Batman de Michael Keaton estaría de regreso y por medio de las redes sociales, Barbara Muschietti presentó la silla de Bruce Wayne en ‘The Flash‘, lo cual deja algunas dudas.

‘The Flash’ será la primera película en solitario de este personaje dentro del DCEU y nos mostrará a dos versiones de Batman, la de Ben Affleck y la de Michael Keaton, por lo que se ha confirmado que veremos el multiverso de DC con versiones diferentes de estos héroes, algo que ya se había explorado previamente en el Arrowverse en el crossover ‘Crisis on Infinite Earths’ donde incluso tuvo una aparición Ezra Miller.

Por medio de sus redes sociales, Barbara Muschietti presentó la silla de Bruce Wayne en ‘The Flash’ con el mensaje: «Mi hermano posteó una silla, así que yo también. #Theflash», lo cual dejó una gran duda, ¿Para qué Bruce Wayne es la silla? ¿Para el de Ben Affleck o el de Michael Keaton? ya que en días pasados el director Andy Muschietti publicó una foto con una silla con este nombre, pero era de color diferente, por lo que algunos fans sugieren que ambos actores ya se encuentran grabando sus escenas.

‘The Flash’ está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022 y se espera que sirva para reacomodar no sólo al Universo Extendido de DC, sino a todas las películas y series realizadas en un tipo de multiverso lo cual podría servir para más crossovers importantes más adelante en la fanquicia.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.