ACTUALIZADO Grupo armado emboscó y asesinó al jefe de las FAES en Guárico

La noche del miércoles 19 de mayo un grupo armado emboscó y asesinó al comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Gregorio Palacios, quien se desempeñaba como jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE, antiguas FAES) en el estado Guárico.

El hecho ocurrió en la localidad de Cabrutica. Según minuta policial, Palacios estaba en compañía de un grupo de funcionarios, estacionado en la calle principal del poblado, diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota-Autana, junto a dos mujeres presuntas integrantes del grupo armado que habían sido capturados horas antes y que estaban solicitadas por la Fiscalía Militar 51, reseñó el portal NotiPascua.

Los uniformados fueron interceptados y atacados por aproximadamente 30 de hombres, con la intención de rescatar a las detenidas.

Palacios resultó herido luego de recibir dos disparos y fue trasladado a un centro medico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció.

Además, otros dos funcionarios sufrieron heridas por impactos de bala.


Delincuentes con armas largas y cortas emboscaron y asesinaron al Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Gregorio Palacios, quien se desempeñaba como jefe de la Dirección y Estrategia del estado Guárico (antiguo Faes) en la población de Cabruta.

Según minuta policial Palacios en compañía de un grupo de funcionarios se encontraba estacionado en la calle principal de Cabruta, diagonal al Centro de la Policía del estado, dentro de su camioneta marca Toyota, modelo Autana, color Vinotinto junto  a dos reclusos que habían sido capturados horas antes, integrantes del GEDO «GEGV» y «GRICOLT».

Los uniformado fueron interceptados y atacados sin mediar palabras por aproximadamente 30 hombres, quienes logran rescatar los delincuentes.

José Palacios resultó herido luego de recibir dos disparos. Fue llevado hasta un centro medico en la ciudad de Caicara del Orinoco, estado Bolívar, donde falleció.

Mientras que la funcionaria Flores Herrera Daniela Albisai de 42 recibió un disparo en la mano y el uniformado Rodríguez Peña Jhonny Rafael de 42 años recibió un disparo rasante en la cabeza estos se encuentran fuera de peligro.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalística (CICPC) delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Según versiones de testigos, los que perpetraron el ataque son integrantes de «La Guerrilla» quienes tienen tomada está zona del Guárico. Múltiples comisiones policiales y castrense se movilizaron hasta el lugar con el fin de generar operativos y capturar los responsables.

Fuente_Policial #Venezuela #Guárico #Cabruta

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.