Jason Momoa confirma que estará más involucrado en ‘Aquaman 2’

El Universo Extendido de DC sigue su paso y ya tiene en puerta varias películas que están en fase de producción o bien, a punto de comenzar, una de ellas es ‘Aquaman 2’, la cual traerá de nueva cuenta a Jason Momoa como Arthur Curry, pero este actor informó recientemente que estará mucho más involucrado en la secuela de lo que se puede esperar, ya que Jason Momoa participó en el guion de ‘Aquaman 2’, algo que nunca había hecho.

La participación de Jason Momoa dentro del DCEU ha sido breve con un cameo en ‘Batman v Superman’, una participación mayor en ‘Justice League’ y una película en solitario, pero esta última producción ha sido la que más ha llamado la atención gracias al trabajo en conjunto con el director James Wan, por lo que se confirmó la secuela y se espera que en próximas semanas comiencen las grabaciones.

El también intérprete de Khan Drogo estuvo como invitado para The Drew Barrymore Show, donde descubrimos que Jason Momoa participó en el guion de ‘Aquaman 2’, por lo que se siente muy contento de estar más involucrado en la película:

«Después de que terminamos la primera entré con mi compañero de escritura y soñamos la segunda y lanzamos la idea. Lo mejor que puedo darte es que me encanta tanto que participé en la escritura. Y así, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro escritor original David (Leslie Johnson-McGoldrick) lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en eso. En lugar de simplemente obtener un guion y hacer eso, están 100% alentados por su director y co-escritores. Eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí. Me voy en julio y comenzamos a filmar».

‘Aquaman 2’ está programada para estrenarse para el 16 de diciembre de 2022 y la fase de producción se espera que comience en las siguientes semanas, donde veremos de nueva cuenta a gran parte del cast original.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.