La estadistica que demuestra que Lebron James tiene mas clutch que Michael Jordan

La estadística que demuestra que la estrella de la NBA, Lebron James tiene mas clutch que Michael Jordan en la historia de la liga.

Para aquellos que odian y afirman que LeBron James no es un clutch, es posible que desee mostrarles los números. La estrella de Los Angeles Lakers tiene la segunda mayor cantidad de tiros decisivos en el último minuto en la historia de la NBA, detrás de Kobe Bryant.

Con su último tiro de ventaja para vencer a los Golden State Warriors, Lebron James ahora tiene 97 tiros de ese tipo, solo cuatro menos que la marca de todos los tiempos de la NBA del ícono de los Lakers, Kobe Bryant.

 

Si le preguntas al propio LeBron, te dirá que un disparo debería haber contado tres, ya que supuestamente estaba teniendo visión triple por los efectos nocivos de un golpe de Draymond Green en el ojo al final del juego.

Con visión borrosa o no, esa toma seguía siendo una increíblemente jugada dé LeBron James. Lo disparó en la cara de Stephen Curry de todas las personas, el hombre que dominó esa bomba de largo alcance.

Gracias a los actos heroicos de LeBron James, los Lakers se han asegurado su puesto en los playoffs de la NBA como séptimo lugar contra el segundo lugar Phoenix Suns.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-20 10:36:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.