Le cayeron encima a Napoleón Bravo por meterse con Miss Perú

El periodista venezolano, Napoleón Bravo, publicó una información en su cuenta personal de Twitter la cual causó polémica.

Napoleón Bravo, se convirtió en tendencia tras publicar un tweet afirmando que Janick Maceta, Miss Perú, habría nacido en Carúpano, estado Sucre, en Venezuela.

¨Bombazo en el Miss Universo: Representante de Perú es en realidad venezolana! Una revelación conmociona a los xenofobos de Perú al descubrirse que la candidata «peruana» finalista en el certamen de belleza es de Carupano y recién llegada a ese país¨, texteó este miércoles.

Los internautas reaccionaron de inmediato ante la información, respondiendo de manera sarcástica y agresiva. Por otra parte, el periodista de inmediato se retractó ante la noticia ¨Miss Peru NO nació en Venezuela, según la información oficial, sino en Lima¨.

Sin embargo, la información se viralizó y catalogaron a Napoleón como una persona de edad, con falta de criterio para dar noticias. Cabe mencionar que, la 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al 2020, se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casi, donde Miss Perú, logró obtener el segundo lugar, siendo favorita entre los televidentes.

Aquí les mostramos algunos tweets en respuesta a la publicación de Napoleón Bravo:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-20 09:06:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.