Lebron James le dio la victoria a los Lakers sobre Warriors con tiro ganador

La estrella de la NBA, Lebron James le dio la victoria a los Lakers sobre Warriors con tiro ganador faltando un minuto de juego.

LeBron James encestó un triple de 33 pies para ganar el juego cuando el reloj expiró con poco menos de un minuto restante en el tiempo reglamentario para darle a Los Angeles Lakers una victoria por 103-100 sobre los Golden State Warriors visitantes el miércoles en el juego de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Lakers que perdían por 13 puntos en el medio tiempo antes de diseñar su regreso en la segunda mitad, se aseguró un puesto en los playoffs de la NBA con la victoria.

Aqui el video:

 

Los Warriors tuvieron un par de oportunidades de empatar el juego en respuesta al tiro de Lebron James, pero sus últimas dos posesiones terminaron con un triple fallido de Jordan Poole y una pérdida de balón en un pase dentro del campo.

El triple-doble de Lebron James (22 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias) ayudó a Los Ángeles a superar una primera mitad ofensiva lenta (42 puntos) y a soportar una excelente noche del base de los Warriors Stephen Curry, quien brilló con 37 puntos en 12 de 23 Disparo (6 de 9 desde un rango de tres puntos)



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-20 00:58:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.