Lo que dijo Stephen Curry del tiro ganador de Lebron James en su cara

Los Golden State Warriors de Stephen Curry  y Los Ángeles Lakers de Lebron James fueron a la batalla el miércoles por la noche para cerrar la primera ronda del torneo de entrada de la NBA.

Stephen Curry anotó 37 puntos, el máximo del juego, y su rival de toda la vida, LeBron James, registró un triple-doble con 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Después de ser golpeado en el ojo por el jugador de los Warriors Draymond Green, una bomba de tres puntos con el reloj de lanzamiento corriendo por LeBron James selló el juego para los Lakers. El tiro ganador del juego de James se hizo justo en la cara del especialista en larga distancia Stephen Curry.

“Es un gran tiro los grandes jugadores de todos los tiempos hacen grandes tiros”, dijo Stephen Curry a ClutchPoints.

 

Antes de la última canasta de tres puntos de Lebron James, la defensa de los Warriors fue casi perfecta. Y para hacer de este un juego que se pudiera ganar, tenía que ser perfecto.

“Fue una jugada rota en la que me hundí pensando que estaba fuera de la jugada. Lo encontraron. Recuperó el equilibrio justo a tiempo y lo lanzó. Fue difícil porque realmente no esperas que entre. Esperas que obtengamos el rebote [para] bajar en transición y tener una posesión para tomar la delantera. Pero todo cambia cuando entra ”, explicó la estrella de los Warriors.

“Pero es así, grandes jugadores hacen grandes tiros”, dijo Stephen Curry.

Golden State abandonó el juego 103-100 después de liderar la mayor parte del concurso. El entrenador Kerr describió el concurso como un juego muy emotivo. Pero eso es de esperar cuando dos superestrellas trascendentes como Stephen Curry y LeBron James se enfrentan cara a cara.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-20 10:43:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.